BIOGRAPHY | CROMA

 

Biography


Croma mantiene una excelente reputación dentro de la escena electrónica desde hace más de 10 años. Una de sus mejores características es su experiencia y su talento innato ante las máquinas, y poco a poco, se está convirtiendo en uno de los españoles que mejor exporta el electro patrio. Además de DJ, productor, compositor e intérprete, Croma es técnico de sonido y productor de audiovisuales. Un todoterreno!
Ha estado componiendo musica para documentales, y ha sacado una docena de referencias en sellos como Brain Washer Records, MMAN Records, Metalectro, After Mess o Electrica Music.

Este polifacético artista consigue una perfecta armonía entre el trabajo de estudio y sus giras. Su directo se caracteriza por una cuidada puesta en escena, llena de energía y actitud, así como por su depurada técnica y una absoluta conexión con su público.

Croma se inicia en el deejing y la producción musical a finales de los noventa, se curte en los escenarios y en el estudio, y sobre todo, tras los platos, gracias al rap en un primer momento y a la electrónica más bailable en la actualidad. En 2009 funda el dúo electrónico Decepticons, dando su música un giro al electro-rock, consiguiendo llegar al top 10 de Beatport y sonar en el video oficial del mundial de Slackline.

En 2016 recibe por parte de Músicos ao Vivo el Premio Martín Codax da Música en la categoría de electrónica.

En su carrera ha sido capaz de producir múltiples estilos musicales, ha colaborado con muchos artistas de diferentes géneros y sigue haciéndonos disfrutar de lo más importante, la música.

 

 



Copyright © 2016 Croma